Nodecharts: Inteligencia cripto en tiempo real

Nodecharts

Nodecharts

Esta semana hemos presentado la nueva plataforma Nodecharts diseñada específicamente para simplificar el análisis de datos a inversores, traders e instituciones interesadas en el mercado cripto. Nodecharts es una herramienta de inteligencia de mercado completamente en español y con una experiencia de usuario amigable que brinda a los usuarios una amplia gama de datos, herramientas y estadísticas históricas sobre la cadena de bloques de Bitcoin.

Análisis on chain en esencia

El análisis on chain es una disciplina que consiste en recopilar toda la información almacenada en la cadena de bloques de una criptomoneda para analizar los datos dentro de cada bloque. Esta información incluye estadísticas sobre transacciones, minería, ciclos de mercado y evolución de carteras, entre otros aspectos.

El objetivo principal del análisis on chain es comprender mejor los fundamentos, la salud de la red o la distribución de la riqueza, así como la participación y uso de la criptomoneda por parte de los compradores. Además, analizar la adopción de la criptomoneda a través de su uso y buscar patrones en la actividad de la cadena de bloques que puedan ser indicativos de futuras tendencias de precios.

En Nodecharts, queremos democratizar el poder de la información y proporcionar una visibilidad clara y detallada sobre el mercado cripto y proporcionar a los inversores y traders una visión más clara y profunda de la criptomoneda, que les permita tomar decisiones informadas sobre el mercado cripto. Para ello, contamos con un equipo de expertos en tecnología blockchain y análisis de datos que trabajan constantemente para transformar los datos blockchain en información digerible, a través de nuestros productos.

Estudio Nodecharts

Transformar los datos blockchain en información accesible requiere muchos recursos y, para ello, entra en juego Nodecharts. Ofrecemos una interfaz de usuario fácil de usar que es accesible tanto para principiantes como para usuarios más avanzados, con una amplia gama de datos de Bitcoin.

Con más de 350 métricas gratuitas para la visualización, también se pueden encontrar ciclos, datos de mercado, evolución de carteras, transacciones, minería, etc., además de otras herramientas avanzadas de análisis.

Inteligencia cripto en tiempo real

API Nodecharts

La API de Nodecharts permite una integración fácil y un soporte técnico especializado para acceder a todos los datos, lo que facilita la obtención de información sobre el estado de la cadena de bloques de Bitcoin.

Si estás interesado en estar al día de las últimas novedades en Nodecharts, no dudes en seguirnos en LinkedIn, Twitter y todas las novedades de nuestro sitio web. Juntos podemos transformar la forma en que se analiza el mercado cripto y tomar decisiones informadas en tiempo real.

Exención de responsabilidad: Este artículo no ofrece ningún tipo de asesoramiento en materia de inversión. Todos los datos se facilitan únicamente con fines informativos. Ninguna decisión de inversión se basará en la información aquí facilitada y usted es el único responsable de sus propias decisiones de inversión.

  • Únete a nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitter
  • Para ver las mejores métricas on-chain visita el Estudio PRO
  • Para detectar las mejores zonas de acumulación y distribución visita Signals