Elige entre un plan de datos o formativo

Planes de datos

Mensual

Anual
Ahorra 30%

Básico
Gratuito

Métricas básicas de Bitcoin

Métricas Básicas

Resolución diaria

1 Alerta

Informes

Discord gratuito

Regístrate y prueba 15 días el plan principiante
Principiante
19
,90
por mes

29

,90
por mes

Métricas Pro de Bitcoin

Métricas Básicas

Métricas Pro

Resolución diaria

Signals

10 Alertas

Informes

Discord gratuito

Experto

69
,90
por mes

99

,90
por mes

Métricas Premium de Bitcoin

Métricas Básicas
Métricas Pro
Métricas Premium
Resolución horas
Signals
50 Alertas
Informes

Discord gratuito

API
Profesional
199
,90
por mes

Disponible anual

Formación individualizada

Métricas Básicas
Métricas Pro
Métricas Premium
Resolución 1 bloque
Signals
500 Alertas
Informes
Webinar quincenal

Discord VIP

API
15 sesiones "one to one" con nuestros expertos

¿Necesitas más información acerca de nuestros planes?
Agenda una llamada con nosotros

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de cualquiera de nuestros planes?
Reserva una hora con nosotros y te informaremos de todo.

Preguntas más frecuentes

Sí, puedes cancelar tu suscripción, además de aumentar tu plan en cualquier momento o rebajar una vez finalizada tu suscripción.

Puedes pagar utilizando los siguientes métodos de pago:

  • Todas las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, Mastercard, Discover, American Express y UnionPay
  • Pagos en criptomonedas

Sí. Al regístrate en el plan gratuito dispones de 15 días con el plan principiante, con el que visualizarás todas las métricas incluidas en el plan principiante de Nodecharts.

Sí. Con una cuenta gratuita, puedes usar varias métricas, pero no podrás usar Signals ni visualizar las métricas Pro o Premium del estudio.

Planes de formación

Fórmate con Nodecharts

Principiante
356
,90
por año

Formación básica on-chain

4 sesiones online en directo

Tutorías personalizadas

Acceso a las grabaciones

Actualizaciones del curso

1 año licencia datos principiante

1 año canal privado de Discord

Apto para todos los niveles

Seguimiento alumnos en Discord

Avanzada
Próximamente

Formación avanzada on-chain

12 sesiones online en directo

Tutorías personalizadas

Acceso a las grabaciones

Actualizaciones del curso

1 año licencia datos experto

1 año canal privado de Discord

Necesaria formación principiante

Seguimiento alumnos en Discord

¿Necesitas más información acerca de nuestros planes?
Agenda una llamada con nosotros

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de cualquiera de nuestros planes ?
Reserva una hora con nosotros y te informaremos de todo.

Preguntas más frecuentes

La fecha de inicio del curso de introducción al análisis on-chain es el día 5 de Marzo de 2024. Una vez procesado el pago, recibirás un email con instrucciones para poder acceder al portal de alumnos.

Nuestro curso de introducción al análisis on-chain se extiende a lo largo de 2 semanas de duración con clases en directo. Lo hacemos de esta forma para que resulte lo más sencillo posible asistir al curso. Por ello, condensamos en un período de 15 días nuestro curso y nuestras lecciones tienen una duración aproximada de 1 hora. Durante estas 2 semanas de curso el estudiante tendrá acceso a 4 lecciones en directo.

Nuestro curso está pensado para que el análisis on-chain para principiantes sea lo más fácil posible para ellos. No será necesario tener conocimientos ni experiencia, ya que partiremos desde cero.

Las lecciones del curso de introducción al análisis on-chain se organizan en sesiones en directo de forma semanal los días de la semana que correspondan. Utilizamos una plataforma de streaming para hacer nuestro curso y además, todas las lecciones se quedan grabadas para que al día siguiente el alumno las pueda consultar y revisar tantas veces como quiera en el portal de alumnos

Dispones de 1 año de acceso, durante todo ese tiempo puedes volver a ver los contenidos todas las veces que lo necesites. Además, accederás a las ampliaciones de contenido y actualizaciones.

Durante la duración del curso te acompañamos para resolver cualquier duda de tu formación. Además podrás analizar oportunidades con nosotros y consultarnos cualquier problema que puedas tener con tus análisis.

Con la compra del curso de fundamentos del análisis on-chain, se incluye en el precio una licencia de datos de Nodecharts anual de tipo Principiante valorada en 238,80€. Creemos que el acceso a nuestra plataforma es ideal para conocer nuestra metodología y conocer de primera mano cuáles son todos los recursos que podemos ofrecer.

En el proceso de compra, antes de confirmar el pago, encontrarás el campo «Código de cupón» que te permitirá disfrutar de la beca para el curso de fundamentos del análisis on-chain. Introduce el código de descuento en este campo y selecciona «Aplicar cupón» para disfrutar del descuento.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: Aviso Legal

Los resultados de los usuarios interesados son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado a la formación de Nodecharts. Por este motivo, puede que los resultados de otros usuarios sean diferentes y no podemos asegurarte que consigas lo mismo que ellos.

La formación de Nodecharts no está diseñada para “hacerse rico”. Es una formación que esta tutorizada y apoyada por un equipo formativo, y que te da las herramientas para conseguir que seas rentable. Aun así, la responsabilidad de conseguir estos resultados similares a los de los casos expuestos en esta página es tuya y no podemos asegurarte el éxito.

Qué dicen los usuarios

En la formación de análisis on-chain de Nodecharts, conocerás paso a paso cómo ser rentable, dominando las distintas herramientas para encontrar las mejores oportunidades de inversión en Bitcoin

Suscríbete a nuestros informes

Suscríbete para recibir nuestros análisis, noticias y actualizaciones sobre nuestra plataforma. ¡Suscríbete para no perderte nada!

Suscribirse

Espere un momento...