WORKSHOP

Aprende a ser rentable en Bitcoin con análisis on-chain

cryptosignals cryptosignals bitcoin cryptosignals onchain onchain onchain bitcoin onchain analysis onchain data onchain tools cryptosignals on-chain on-chain on-chain bitcoin on-chain analysis on-chain data on-chain tools

¿qué aprenderás en este workshop?

Mejora los rendimientos en Bitcoin mediante el análisis on-chain de la mano de Nodecharts, la plataforma on-chain líder del mercado hispanohablante.

PRESENTACIÓN OFICIAL - 19 DE SEPTIEMBRE

Días
Horas
Minutos
Segundos

MEJORA TU ESTRATEGIA

Reserva ya tu plaza y recibirás el primer vídeo tutorial que necesitarás para aprender a identificar las señales con "Signals", nuestra herramienta de análisis on-chain innovadora.

Completa el registro

Déjanos tus datos

Landing page

¿Qué sabrás después del curso?

Interpretar

Conocerás cómo interpretar datos y tomar decisiones informadas para conseguir entender Bitcoin.

Identificar

Identifica oportunidades de inversión, maximiza tus rendimientos y minimiza los riesgos en tus decisiones de inversión en Bitcoin.

Tomar decisiones

Sabrás cómo analizar datos en la cadena de bloques para tomar decisiones.

Gestionar el riesgo

Gestiona el riesgo de forma simple, sencilla y mitigando la ansiedad.

Analista on-chain

Prepárate para aprovechar futuras oportunidades, formándote como analista on-chain.

Recursos exclusivos

Acceso único a recursos y materiales que permiten la toma de decisiones y que tendrás de forma exclusiva.

NO TE PIERDAS NADA

Forma parte de nuestro grupo de Telegram para recibir contenido exclusivo y no perderte información útil y las novedades del curso.

Únete con un clic o escaneando el código QR

Una vez reserves tu plaza, te llegará un correo con la fecha y la hora del workshop, juntamente con las indicaciones para acceder a la emisión. Será en directo y 100% online, por lo tanto, podrás hacer preguntas.

No, el workshop está pensado para cualquier persona principiante o experta que quiera aprender a ser rentable en Bitcoin a través del análisis on-chain. 

Si tenemos plazas disponibles para el siguiente workshop, recibirás información. Tenemos gran afluencia de personas que quieren ver esta información. Te recomendamos que no pierdas la plaza.

Claro que sí, puedes obtener el link de registro una vez que hayas reservado tu plaza y compartirlo con tus amigos y conocidos, pero ellos no tendrán acceso a otros beneficios, por tal razón comparte el link para que ellos también queden registrados al evento.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: Aviso Legal

Los resultados de los usuarios interesados son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado a la formación de Nodecharts. Por este motivo, puede que los resultados de otros usuarios sean diferentes y no podemos asegurarte que consigas lo mismo que ellos.

La formación de Nodecharts no está diseñada para “hacerse rico”. Es una formación que esta tutorizada y apoyada por un equipo formativo, y que te da las herramientas para conseguir que seas rentable. Aun así, la responsabilidad de conseguir estos resultados similares a los de los casos expuestos en esta página es tuya y no podemos asegurarte el éxito.